Menu

Nuestra Historia

Solid Electronics es una empresa mexicana con nueve años en el mercado y una amplia gama de soluciones. Es una tienda virtual con más de 7,000 productos. Ofrece además una gran diversificación en soluciones avanzadas de reciente introducción a México, como “ParkEyes, Total Parking Control”, un sistema de última generación traído desde Europa. 

Acerca de Solid Electronics! 

La idea de Solid Electronics es llevada a la realidad en México DF en el año 2006. La meta principal en ese momento, fue la de establecer una de las primeras y mejores tiendas virtuales existentes en el país. Con gran trabajo esta meta se logra en un corto plazo, pudiendo funcionar de manera integral con los principales mayoristas en el territorio mexicano y logrando desplegar un inventario de más de 10,000 productos con precios y existencias en tiempo real.

El posicionamiento orgánico en buscadores, los precios accesibles con una buena mezcla y oferta productos, hacen de esta empresa un sueño hecho realidad. 

Aprovechando la gran presencia que Solid Electronics comienza a tener en Internet, la empresa adquiere el interés y la confianza de muchos clientes que buscan productos especiales que no venden en tiendas tradicionales, productos de moda que van encontrando en línea, hasta soluciones integrales de alto nivel de ingeniería. Esto marca la pauta para comenzar a funcionar como distribuidor Master para cuentas clave en el país.

Para el equipo de Solid Electronics es muy importante poder servir a clientes de todos los niveles. Sin embargo el interés de poder ofrecer soluciones de alto nivel, surge del gusto por la tecnología y la gran satisfacción de saber utilizarla, para resolver importantes y nuevas necesidades de la actualidad. Solid Electronics sigue muy de cerca las nuevas tendencias en tecnología, lo que le permite brindar las mejores soluciones del mercado para pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Aunque Solid Electronics tiene la fortuna de poder tener a la venta, a muchas de las mejores marcas de computo, periféricos y accesorios, hay algunas de estas que la empresa mantiene más de cerca, debido al gran avance que estas mantienen en comparativa con otras. Las Marcas favoritas que tenemos son: Apple que han generado un suceso y gran aceptación del uso de la tecnología portátil, Meraki que permite tener redes con cientos de puntos de acceso sin necesidad de controladores externos súper costosos (Ideal en plazas comerciales para dar "Wifi Gratis" con "Facebook Check In"), Motorola Solutions que tiene la mejor tecnología para punto de venta, Cat Phones que son los teléfonos de uso rudo de mejor calidad y con mayor costo/beneficio en el mercado (somos distribuidores directos en México) y ParkEyes que brinda la mejor experiencia de acceso y seguridad al automovilista haciendo de la vida diaria, algo mucho más sencillo. 

Para el equipo de Solid Electronics es un orgullo el poder tener la oportunidad de poder participar en diferentes proyectos con empresas de todos los tamaños. Nuestro equipo tiene gran conocimiento y experiencia en el área de sistemas e implementación de soluciones de vanguardia, el cual mantenemos hoy al servicio de ustedes. 

 

Nuestros Servicios

Obtén una solida y personalizada atención, como tu mereces...
 

Compra en Línea

 
Tenemos las mejores marcas de Audio Profesional y además contamos con más de 7000 productos de tecnología.
 

Asesoría de Audio Profesional

 
Te ofrecemos la mejor guía para que tomes decisiones informadas en vez de ser víctima de la publicidad y las palabras altisonantes..
 

Diseño de Soluciones

 
Diseñamos soluciones a tu medida, para que puedas solventar tus necesidades ya sea para estudios profesionales caseros, oficinas, salas de concierto, auditorios, tiendas, supermercados y más.
 

Demo de Productos

 
Tenemos demos de algunos productos para que puedas ver y escucha. Previa cita..

CLIENTES SATISFECHOS

Ponte en contacto con nosotros

Con más de 10 años en el mercado, puedes tener la seguridad de que vas a vivir la mejor experiencia de compra.