Menu

Compra en plazos mensuales fijos a través de PayPal, 

con cargo en tu tarjeta de crédito preferida...

Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

 
















Con PayPal ahora es mucho más facil salir de compras,

sin tener que salir de tu casa...   
Compra lo que quieras en nuestra tienda y
escojepagarlo a 3 ó 6 mensualidades fijas
con cargo en tu tarjeta de crédito preferida. 
Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.
 

¿Quién puede pagar con un plan de mensualidades?

 Cualquier cliente de PayPal en México puede pagar con un plan de mensualidades; sólo necesita reunir las siguientes condiciones:

• La cuenta PayPal del cliente debe tener saldo en ceros.
• La compra debe realizarse  con una tarjeta de crédito MasterCard® o Visa® emitida por BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC o Santander. (El importe total de la compra se cargará  a la tarjeta de crédito del cliente). 
• El importe total de la compra debe cumplir  con el importe mínimo establecido por el vendedor. 

Los planes de mensualidades sólo están disponibles para compras realizadas en el país y se deberán pagar en pesos mexicanos. No se pueden utilizar para hacer pagos a vendedores ubicados fuera de México.

PayPal es el medio más seguro del mundo para tus compras

por internet.  Tu transacción e información confidencial, están

protegidas totalmente.

 

  1. NOTA: Para que aparezca en pantalla la opción de comprar a meses sin intereses, es necesario tener una cuenta PayPal Premier o Cuenta Verificada.  Este proceso te toma 1 min realizarlo desde tu cuenta PayPal y no tiene ningún costo.  Si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros o directamente con PayPal al 01800 925 0308.
  2. NOTA: Te recordamos que antes de que realices tu compra en línea, actualices tu cuenta PayPal y registres la misma dirección de entrega que la que haz registrado en www.SolidElectronics.com.mx.  Esto es una medida de seguridad para ti y es indispensable para procesar tu compra.  De lo contrario, la transacción será cancelada sin excepción...
  3. Eres de los que pagan De Contado?   Si deseas pagar de contado, puedes hacerlo también. PayPal te preguntará si quieres realizar tu pago en 3 ó 6 mensualidades o De Contado.
  4. No aceptamos pago provenientes de cuentas "NO VERIFICADAS" por PayPal.  Todos los pagos serán reembolsados sin excepción.   COMO VERIFICAR TU TARJETA DE CREDITO O DEBITO EN PAYPAL?