Menu

1. Los precios de nuestra página incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.

2. El producto se enviará solamente cuando se ha pagado completamente el precio del producto, más gastos de envío. Si no se cubre el total de estas dos cantidades, no podremos enviar el producto al destinatario final.

3. Cuando un cliente realiza una compra, recibirá un e-mail confirmando lo que compró y el método de pago elegido. En cuanto su producto sea enviado también recibirá un e-mail informándole cuándo llegará su pedido y podrá solicitar un número de rastreo para que pueda seguir su pedido directamente en la página de nuestro transportista.

3.1 El tiempo de envío puede variar de producto a producto dependiendo de su existencia en almacén, el tiempo esperado de entrega se encuentra en la descripción del producto y en el e-mail de confirmación de compra. En caso de no poder cumplir con alguna fecha de entrega previamente acordada, Solid Electronics se pondrá en contacto con el cliente para buscar algún acuerdo mutuo.

3.2 Si algún cliente realiza la compra de más de un producto, es probable que sean enviados en varios paquetes y que lleguen en diferentes horas o días después de que el primer paquete haya llegado.

4. Para cualquier cancelación de orden, debe de ser en las primeras horas después de haber realizado la compra para poder evitar que se envíe el pedido, una vez enviado el pedido tendrá que entrar dentro de las condiciones de devolución para que pueda ser aceptado de vuelta algún producto.

5. Si como método de pago se escoge el pago en efectivo, el cliente tendrá 2 días naturales para hacer el depósito, de lo contrario terminará el apartado del producto y podrá haber riesgo de que se terminen existencias, quedando disponible sobre pedido (Entrega 3 a 5 semanas).

5.1 Aleatoriamente, algún representante de Solid Electronics se pondrá en contacto con el cliente ya sea por medio telefónico o por medio de e-mail. Esto es solamente para poder asegurarse que el cliente en verdad realizó la compra y que su tarjeta de crédito y datos son verdaderos, o que su pedido fue realizado correctamente. En caso de que el cliente no pueda ser localizado por ninguno de los dos medios, se considerará tal compra como fraudulenta y se cancelará el pedido. 

5.2 Al momento de hacer una compra con nosotros, el cliente está realizando un contrato de compra, por lo que deberá estar de acuerdo con las condiciones generales que se muestran en este documento. 

 

IMPORTANTE: En Solid Electronics hacemos grandes esfuerzos para proveer especificaciones y descripciones precisas de todos los productos, sin embargo esta tienda no garantiza ni se hace responsable por errores en la información incluyendo ortografía, precio, descripción, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en este sitio. Solid Electronics no se hará responsable por incidentes, consecuencias o daños originados que sean producto o resultado de la transferencia electrónica o la precisión contenida aquí, aún siendo esta tienda avisada de la posibilidad de esos daños. Nombre de productos y fabricantes son usados sólo con el propósito de identificación de los mismos. Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo del fabricante elegido.

Si usted desea adquirir este producto, por favor asegúrese que haya verificado compatibilidad con su sistema visitando el sitio del fabricante. Solid Electronics no asumirá la responsabilidad ni aceptará devoluciones por artículos comprados que no sean compatibles con su configuración. Para más información visite nuestras Políticas y Condiciones de Venta.

Las órdenes con existencias colocadas y pagadas antes de las 12:00 PM hora del Centro, normalmente se envían el mismo día. Las órdenes colocadas después de las 12:00 PM hora del Centro, normalmente se envían al siguiente día hábil. Las órdenes colocadas y pagadas a través de PayPal y SAFETYPAY serán enviadas de 3 a 5 días después de haber verificado el pago correspondiente y habiendo pasado en firme en nuestra cuenta bancaria. Su orden se enviará del almacén más cercano a Usted que tenga existencias. Enviamos por Multipack, DHL, Estafeta, entre otros.

Precio INCLUYE IVA. Precios en Pesos Mexicanos. Cantidades y modelos sujetos a cambios sin previo aviso. Términos de garantía consultar sección respectiva o con el fabricante. En Solid Electronics tenemos a la venta computadoras y accesorios de diferentes marcas, entregamos equipo de cómputo y periféricos en todo México.'); ?>