Menu

Inward Connections

Inward Connections

En 1987, Steve Firlotte estableció Inward Connections, aportando años de experiencia al mercado diseñando su propia línea de productos de audio destinados al profesional exigente. Su oferta inicial fue el sistema de audio modular de tubo Vac Rac TM que marcó el ritmo de los productos venideros, incluido el sistema discreto de monitoreo DMS, que fue la primera vez que un módulo de monitor de sala de control se rediseñó para adaptarse a una unidad de rack de 19 ". El sistema modular Vac Rac fue el resultado de la colaboración de Firlotte y los renombrados diseñadores de audio Steve Barker y John Hall. Hall recibió el AES Silver Medal Award en 2006 por su destacado logro en el campo de la ingeniería de audio y su amplificador clase A discreto SPA690 Block se usa exclusivamente en productos de Inward Connections.
Además de los productos para Inward Connections, Firlotte también crea una variedad de elementos personalizados, como preamplificadores de micrófono, ecualizadores, mezcladores de rack y consolas de mezcla para músicos e ingenieros de grabación, mezcla y masterización.

A finales de la década de 1990, Steve Firlotte e Ian Gardiner de Boutique Audio and Design comenzaron a trabajar juntos. Pronto descubrieron que la experiencia de Steve en diseño electrónico complementaba el diseño mecánico y las habilidades de fabricación de Ian. Su primer gran proyecto de consola de grabación fue la consola de mezcla discreta / de tubo Dymaxion 24X24X8 de F & G con Tube Tube Car de 8 canales para la grabación de Danny White of Sixteen Ton en Nashville, Tennessee (ver foto a continuación). Esta consola híbrida de tubo / transistor tuvo tanto éxito que luego construyeron otras consolas personalizadas para clientes como Flea of ​​the Red Hot Chili Peppers, Weezer, Daniel Lanois y otros artistas importantes.

A fines de 2007, los dos comenzaron Tree Audio como división de Inward Connections. A mediados de 2008, Tree Audio lanzó la "Consola Tree 500", la primera consola "500 Series" totalmente personalizable del mundo.

6 Item(s)

Ver122436

6 Item(s)

Ver122436