Menu

Audio, Música y Tecnología

Items 1 to 3 of 5 total

Ver3
Page:
  1. 1
  2. 2

Elektron Analog Four un sintetizador muy avanzado para su época

No es una empresa capaz de hacer las cosas en un cincuenta por ciento, Elektron ha incorporado su primer sintetizador analógico con un secuenciador increíblemente flexible.

Elektron, las impresionantes mentes escandinavas detrás de Machinedrum y Octatrack (revisado SOS enero de 2002, así como octubre de 2011, específicamente), son expertos cuando se refiere a weding versátiles motores de sonido a paso fino secuenciadores paso. Pero, con la excepción de la SIDstation, ha sido su digital en comparación con sus circuitos reales que hemos tenido la capacidad de escuchar hasta ahora. Eso cambió con el lanzamiento de los Cuatro Analógicos, o A4, un cuarteto agrupado de sintetizadores monofónicos analógicos con efectos importantes y el poder de las series fuera del engranaje CV también.

Varios tonos de gris

El Analog Four tiene una colección más densa de botones que la mayoría de los sintetizadores, analógicos o de otro tipo. Están esparcidos por el panel en negro, blanco, rojo y también numerosos tonos de gris. Compacta pero grande, esta caja de acero de 340 x 176 x 63mm aparece como el elemento anterior de Elektron, el Octatrack, pero en capacidad está más cerca de la monomáquina (examinado SOS abril de 2004). A diferencia de las seis voces digitales de la Monomáquina, tiene cuatro que son analógicas (donde cuenta), además de dos pistas extra - una para secuenciar análogos externos, las otras dedicadas a impactos.

Los interruptores de vía están situados en el lado derecho del panel, con 16 interruptores de acción a lo largo de todo el tiempo bajo, de acuerdo con la tradición de Elektron. De la nota específica está el mini teclado, idealmente posicionado para tocar armónicos sin un controlador externo. Si lo desea, puede reproducir y también grabar en cinta a través de MIDI en su lugar.

A pesar de la complejidad evidente, navegar no es realmente desafiante. Hay, sin embargo, multi-funcionalidad extensa, con el botón de la función hecho uso para tener acceso a los atributos anotados en texto rojo oscuro. Este mensaje se mezcla sin esfuerzo en el fondo en condiciones de poca luz, por lo que permiten desear un botón para un color más brillante en las variaciones futuras.
Perfeccionando Artes

Los juegos no contienen simplemente puntos del synth. El Analog 4 ofrece 10 macros de rendimiento en cada kit, uno por codificador. Éstos tienen varios usos posibles, así que es privilegiado que las macros podrían ser llamadas. Opciones como Wobble, Dirtier y Wetter proporcionan una indicación justa de lo que anticipar, o incluso las versiones abreviadas reveladas en la pantalla de rendimiento son ampliamente beneficiosas.

Nuestros Pal's Electric

El Analog Four tiene una última carta para jugar - así como es un as. Estoy describiendo la pista CV comprometida: cuatro voltajes de salida que son configurables como notas, entradas, impulsos de disparo o voltajes de control generales. Curriculum Vitae y también ocasiones Gateway generalmente no están programados para la pista de CV, ya sea; Las notas se pueden obtener de cualquier pista, incluso la pista FX (que por lo general no tiene ningún uso para ellos). El resultado de esto es que es factible ejecutar 2 análogos exteriores junto con los cuatro sintetizadores interiores.

Ambos Octave / Volt, así como los protocolos Hz / Volt son atendidos. Del mismo modo, las entradas podrían ser V- o S-Trig- nadie ha omitido. La salida de voltaje es configurable por el usuario tanto como 10V (bipolar también), y para la amabilidad adicional, usted podría especificar la tensión para el centro C. Si eso es inadecuado, la pista del CV tiene dos LFO totalmente asignables y también sobres. Sorprendentemente, el secuenciador no envía notas MIDI de ninguna de sus pistas, pero en las configuraciones analógicas portátiles, los resultados de Curriculum Vitae probablemente son una bendición.

Veredicto

Este es probablemente un montón de equipo de Elektron todavía. Utilizando su teclado, puede comenzar con un patrón vacío y también documentar algo en poco tiempo. Tocar en secuencias, luego refinarlas, termina siendo un ejercicio virtualmente meditativo; Esos sintetizadores flexibles piden ser empujados y extendidos. Como un propietario de Octatrack, me adapté rápidamente al sistema de menú de la A4, incluso con su televisor y también codificadores cómodos, sin embargo hay un montón de cosas y también los principiantes de Elektron pueden tener que dar un paso a la vez.

Los criterios se distribuyen en una variedad de páginas web, sin embargo, están diseñados para garantizar que nunca tenga que excavar lejos. Sin embargo, si sus preocupaciones incluyen la evasión de menú y también un botón por función de los cuatro comienzos Analog en una desventaja. Es evidente que algunos van desde la experiencia analógica tradicional, sin embargo después de que no es realmente tratando de ser un análogo clásico.

Tonalmente, la A4 parte de una base en algún lugar alrededor de un Roland Juno 6 o DSI Prophet 08, por lo que la configuración de bajos Moogy, así como solos inseguros, fluidos requiere alguna iniciativa, sin embargo, los osciladores y filtros se construyen atentamente; El overdrive, específicamente, es extremadamente eficaz. Sé que algunos usuarios se lamentaron y también se desgarraron al saber que el Análogo Cuatro no tiene un modo polifónico, pero no me parecía una no inclusión, y también creo que es revitalizante tener una opción de equipo que no sea 'T realmente comprometido por ser un ja

La nueva interfaz de audio Rme UFX+ ahora en México

RME ha anunciado simplemente el UFX+. La interfaz de usuario Thunderbolt inicial de RME (que además tiene USB3). Nuevo chip de conversión y la mejora de MADI!

El Fireface UFX+ es el centro de cualquier estudio de múltiples pistas, ya que tiene la capacidad de manejar hasta 94 redes I / O fácilmente. Con una versatilidad sin precedentes, la compatibilidad, la adición de DURec (Straight USB Recording) y también el conocido equipo de baja latencia de RME y también los estilos de los conductores de vehículos, Fireface UFX + eleva la barra a nuevas elevaciones.

El nuevo Fireface UFX + está repleto de características que no se encuentran en su hermano mayor, consistente en MADI I / O, llevándolo a 188 canales de E / S (128 canales más que el Fireface UFX), un DSP mucho más efectivo, USB 3.0, Thunderbolt, y un nuevo mando a distancia opcional. Esto coloca fuertemente el RME Fireface UFX + como la nueva referencia en la grabación multipista, el monitoreo y la mezcla.

Usted lo pide, usted lo conecta
Su adaptabilidad en conectividad y crecimiento es inigualable - Analógico, ADAT, MADI, AES, SPDIF. USB 2, USB 3, así como Thunderbolt son comunes en el Fireface UFX +.

El UFX + cuenta con un notable número de redes: 12 analógicas + 16 ADAT + 2 AES + 64 MADI = 94 canales de entrada más salida = 188 canales en total. Thunderbolt ofrece el rendimiento de audio Fireface UFX + real PCI Express bajo Mac y Windows, con la menor latencia, la sobrecarga de sistema menos costosa así como las toneladas de CPU más asequibles. El Fireface UFX + es totalmente compatible con Thunderbolt bajo Windows, incluyendo hot-plugging.

Todos los nuevos convertidores AD / DA, circuitos analógicos mejorados de E / S, junto con mejores valores SNR y THD garantizan un audio excelente, cristalino y transparente. Un nuevo estilo de micrófono PADfree con un grado de entrada máximo de +18 dBu y un rango de ganancia de 75 dB ofrece incluso una de las situaciones de grabación más importantes, así como la fuente sin problemas.

Nuevo resultado reducido de insusceptibilidad Los resultados de los teléfonos Hi-Power (2 Ohmios) con un nivel de resultado óptimo de +19 dBu proporcionan suficiente potencia de resultado, así como volumen en cualquier tipo de teléfono, insusceptibilidad alta o reducida
Conectividad MADI completa
El Fireface UFX + abre las puertas a una serie de RME, así como la celebración de terceros digitales, así como soluciones analógicas de E / S. Aumentar su red analógica de materia, la capacidad de ruta / mezcla dentro del dominio electrónico a través de muchos recursos ofrece numerosas opciones flexibles. Un número de gadgets MADI externos también podrían ser enlazados en la colección.

Para mejorar aún más la flexibilidad de MADI, el Fireface UFX + cuenta con algunas funciones regulares de estilo RME. Por ejemplo

En el ajuste USB 2, que está restringido a 30 canales I / O (12 analógicos más 16 ADAT plus AES), el MADI I / O todavía está disponible a través de RME de mezclador de hardware integrado TotalMix FX. Word Clock I / O (BNC) se puede conmutar a MADI I / O (coaxial), y una configuración de división única también admite el uso de ambos MADI I / O al mismo tiempo, con 32 de red en coaxial y también óptico.

DURec mejorada (grabación USB directa).
DURec, que está disponible en la parte frontal de la Fireface UFX +, ofrece actualmente hardware de segunda generación con funcionalidad USB potenciada, así como compatibilidad, ofreciendo una mayor fiabilidad a pesar de tener pen drives USB más lentos o con múltiples particiones.

La variedad óptima de redes grabables se ha elevado a 76, lo que sugiere que las 12 entradas analógicas más 64 canales MADI se pueden grabar a la vez. Un reloj Realtime en tiempo real (RTC) suministra archivos de tiempo estampado, y la reproducción incluye actualmente numerosas funciones avanzadas de jugador antes inaccesibles.

Control por pulsador.
El Advanced Remote USB opcional se conecta directamente al Fireface UFX + o cualquier otro tipo de computadora que le ofrezca un control total de TotalMix FX.

Lari Basilio y su analog Drive

Lari Basilio que es una excelente guitarrista, nos comenta sobre su experiencia con el nuevo e increíble Analog Drive de Elektron

Read More

Items 1 to 3 of 5 total

Ver3
Page:
  1. 1
  2. 2