Menú

La nueva interfaz de audio Rme UFX+ ahora en México

La nueva interfaz de audio Rme UFX+ ahora en México

RME ha anunciado simplemente el UFX+. La interfaz de usuario Thunderbolt inicial de RME (que además tiene USB3). Nuevo chip de conversión y la mejora de MADI!

El Fireface UFX+ es el centro de cualquier estudio de múltiples pistas, ya que tiene la capacidad de manejar hasta 94 redes I / O fácilmente. Con una versatilidad sin precedentes, la compatibilidad, la adición de DURec (Straight USB Recording) y también el conocido equipo de baja latencia de RME y también los estilos de los conductores de vehículos, Fireface UFX + eleva la barra a nuevas elevaciones.

El nuevo Fireface UFX + está repleto de características que no se encuentran en su hermano mayor, consistente en MADI I / O, llevándolo a 188 canales de E / S (128 canales más que el Fireface UFX), un DSP mucho más efectivo, USB 3.0, Thunderbolt, y un nuevo mando a distancia opcional. Esto coloca fuertemente el RME Fireface UFX + como la nueva referencia en la grabación multipista, el monitoreo y la mezcla.

Usted lo pide, usted lo conecta
Su adaptabilidad en conectividad y crecimiento es inigualable - Analógico, ADAT, MADI, AES, SPDIF. USB 2, USB 3, así como Thunderbolt son comunes en el Fireface UFX +.

El UFX + cuenta con un notable número de redes: 12 analógicas + 16 ADAT + 2 AES + 64 MADI = 94 canales de entrada más salida = 188 canales en total. Thunderbolt ofrece el rendimiento de audio Fireface UFX + real PCI Express bajo Mac y Windows, con la menor latencia, la sobrecarga de sistema menos costosa así como las toneladas de CPU más asequibles. El Fireface UFX + es totalmente compatible con Thunderbolt bajo Windows, incluyendo hot-plugging.

Todos los nuevos convertidores AD / DA, circuitos analógicos mejorados de E / S, junto con mejores valores SNR y THD garantizan un audio excelente, cristalino y transparente. Un nuevo estilo de micrófono PADfree con un grado de entrada máximo de +18 dBu y un rango de ganancia de 75 dB ofrece incluso una de las situaciones de grabación más importantes, así como la fuente sin problemas.

Nuevo resultado reducido de insusceptibilidad Los resultados de los teléfonos Hi-Power (2 Ohmios) con un nivel de resultado óptimo de +19 dBu proporcionan suficiente potencia de resultado, así como volumen en cualquier tipo de teléfono, insusceptibilidad alta o reducida
Conectividad MADI completa
El Fireface UFX + abre las puertas a una serie de RME, así como la celebración de terceros digitales, así como soluciones analógicas de E / S. Aumentar su red analógica de materia, la capacidad de ruta / mezcla dentro del dominio electrónico a través de muchos recursos ofrece numerosas opciones flexibles. Un número de gadgets MADI externos también podrían ser enlazados en la colección.

Para mejorar aún más la flexibilidad de MADI, el Fireface UFX + cuenta con algunas funciones regulares de estilo RME. Por ejemplo

En el ajuste USB 2, que está restringido a 30 canales I / O (12 analógicos más 16 ADAT plus AES), el MADI I / O todavía está disponible a través de RME de mezclador de hardware integrado TotalMix FX. Word Clock I / O (BNC) se puede conmutar a MADI I / O (coaxial), y una configuración de división única también admite el uso de ambos MADI I / O al mismo tiempo, con 32 de red en coaxial y también óptico.

DURec mejorada (grabación USB directa).
DURec, que está disponible en la parte frontal de la Fireface UFX +, ofrece actualmente hardware de segunda generación con funcionalidad USB potenciada, así como compatibilidad, ofreciendo una mayor fiabilidad a pesar de tener pen drives USB más lentos o con múltiples particiones.

La variedad óptima de redes grabables se ha elevado a 76, lo que sugiere que las 12 entradas analógicas más 64 canales MADI se pueden grabar a la vez. Un reloj Realtime en tiempo real (RTC) suministra archivos de tiempo estampado, y la reproducción incluye actualmente numerosas funciones avanzadas de jugador antes inaccesibles.

Control por pulsador.
El Advanced Remote USB opcional se conecta directamente al Fireface UFX + o cualquier otro tipo de computadora que le ofrezca un control total de TotalMix FX.