Menu

Empirical Labs

Empirical Labs

ELI se inició en 1988 y funcionaba principalmente como un estudio de grabación y empresa de consultoría electrónica. El fundador, Dave Derr, también fue empleado en su momento por Eventide como ingeniero de sonido donde formó parte del equipo de diseño de la base fundamental para el H3000, H3500, y DSP4000. Su experiencia en el al final de esta experiencia resultó muy valiosa para su trabajo posterior. Mientras  trabaja junto a Ken Bogdanowicz y Bob Belcher (ambos ahora en SoundToys), Dave fue expuesto la mejor ingeniería del mundo moderno en términos de procesamiento de señales digitales (DSP).
 
El primer producto de Empirical Labs - el Distressor - fue diseñado en 1994, probado y revisado por varios años, y puesto en libertad en 1996. Con más de veinte mil unidades vendidas, se ha convertido, sin duda, un clásico moderno. En 1998, Empirical Labs cierra las puertas del estudio de grabación para centrarse en el creciente negocio de procesamiento de señales. Más tarde ese mismo año, la empresa se mudaa una instalación más grande para satisfacer sus crecientes necesidades de producción.

 

Hoy en día, todos los productos Empirical Labs están siendo fabricados en los EE.UU. y rigurosamente calibrado y probado con la mano. Nos sentimos muy orgullosos de la calidad, mano de obra y la solidez de todo lo que sale de nuestra fábrica. Es importante para nosotros que nuestro equipo funciona tan bien años a partir de ahora como lo hace el día que lo abra por primera vez.
 
Nuestra filosofía es muy simple, pero es muy difícil estar a la altura: "Queremos hacer productos que funcionan un poco más fácil, un poco mejor, y mucho más tiempo - y asegurarse de que son divertidos de usar."
 
La palabra "empírico" en su interpretación más positiva significa, "formado por experiencia". Diseño de libros de texto normalmente produce productos genéricos, que son raramente tan emocionante como los nacidos a partir de una gran cantidad de pensamiento, bricolaje y uso en el campo. Consideramos uso del mundo real para ser uno de los mejores recursos en el desarrollo de diseños innovadores, fáciles de usar y robustos. Antes de la liberación final, todos nuestros productos son probados extensivamente en los entornos para los que fueron diseñados.
 
Otro objetivo importante de Empirical Labs ha sido siempre para que nuestros productos menos propensos a la obsolescencia y ser fácil de actualizar, modificar o reparar. En lugar de nuevos productos enteros que puede quedar obsoleta en dos años, que prefiere hacer unos grandes productos que pueden ser apoyadas y actualizado por décadas.
 Empirical Labs Mexico
Con decenas de miles de nuestros productos en el campo, Empirical Labs quiere dar las gracias a nuestros clientes entusiastas por su parte en nuestro éxito. Debido a su participación a través del boca a boca, las revisiones de revistas, grupos de Internet, y créditos del álbum - casi dos mil unidades fueron vendidas antes que hemos puesto nuestra primer anuncio. No tomamos nuestra atención al cliente o nuestra suerte por sentado - pero también trabajamos duro para ofrecer un producto superior y un servicio superior.
 
Como un cliente amablemente complementa, "Usted construyó una mejor trampa para ratones, y el mundo ha vencido a un camino a su puerta".
 
Una vez más, gracias a todos nuestros clientes y amigos de la industria!

Empirical Labs en México a la venta aquí

Items 1 to 12 of 14 total

Ver122436
Page:
  1. 1
  2. 2

Items 1 to 12 of 14 total

Ver122436
Page:
  1. 1
  2. 2