Menu

MONSTER COMPRESSOR de Looptrotter

MONSTER COMPRESSOR de Looptrotter
$47,560.00

Disponibles: 1 en existencia.

Product code:MONSTER

es un dispositivo con un "carácter". Fue diseñado para complementar la tecnología digital "sin alma", "súper limpia".

MONSTER COMPRESSOR se compone de tres dispositivos independientes de un diseño original en una sola pieza:

• compresor / limitador

• saturación de tubo

• mezclador de señal seca y húmeda.

La combinación de estos módulos le dio la herramienta creativa con gran versatilidad, capaz de:

• comprimir y calentar las pistas

• procesar los subgrupos

Maestro

Monster Compressor es un dispositivo con un "carácter". Fue diseñado para complementar la tecnología digital "sin alma", "súper limpia". El módulo de compresión ajusta la señal de una manera muy musical, antes de la saturación del tubo. La combinación única de compresión y saturación de los tubos hace que el sonido parezca claramente más cercano, cada detalle se destaca y da la energía al sonido procesado. Hace que el sonido sea más táctil y amigable con los oídos.

Monster Compressor está construido con el uso de las mejores piezas de tecnología analógica disponibles. Dentro de la trayectoria minimalista más alta de la señal hay circuitos integrados, circuitos discretos y tubos del electrón. Los circuitos de simetrización y des-simetrización proporcionan la neutralidad del sonido, basados ​​en circuitos integrados dedicados al procesamiento de sonido. La salida de Monster Compressor está asegurada con condensadores también diseñados para sonido.

FET transistor es responsable de la reducción de sonido y está optimizado para la adición de armónicos de baja frecuencia. En sus características no lineales recuerda a los tubos de electrones, por lo que incluso con la compresión profunda el sonido es cercano y detallado.

La amplificación del sonido después de que el transistor FET es manejado por el amplificador operacional de alta calidad construye de elementos discretos. El camino de la señal del compresor está libre de condensadores.

En el circuito de saturación hay tubos de electrones de grado militar con una longevidad prolongada (NOS). La característica única de Monster Compressor es la opción de aumentar los armónicos pares añadidos por los tubos (2nd BOOST), especialmente útil durante el procesamiento extremo de pistas y subgrupos.

La opción MIX se basa en circuitos integrados dedicados al procesamiento de sonido. Esto hace que suene neutral, pero amplía la aplicación de Monster Compressor.

Todos los parámetros, excepto la saturación del tubo, se controlan con conmutadores. Garantiza el procesamiento uniforme de ambos canales, que es esencial en el trabajo con estéreo y muy práctico en caso de recordar rápidamente los ajustes.

VENTAJAS:

• Diseño original que garantiza un sonido único

• Ruta de señal minimalista basada en elementos seleccionados que proporcionan la máxima calidad de sonido

• El transistor FET responsable de la reducción del sonido proporciona una velocidad de compresión sustancial e introduce armónicos pares en la señal que hace que las pistas suenen claras y distintas en la mezcla

• La amplificación operacional de elementos discretos amplifica la señal después de que el compresor

• La saturación basada en los tubos electrónicos de grado militar con longevidad prolongada proporciona una operación sin fisuras y un sonido excelente

• La opción de aumentar los armónicos pares en el módulo de saturación de tubos

• La opción "MIX" permite mezclar la señal seca y húmeda

• La opción de recuperación rápida de ajustes gracias a los interruptores de regulación

Tax Class IVA
Publish on Lengow No
ARW Brand No

Write Your Own Review

You're reviewing: MONSTER COMPRESSOR de Looptrotter

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.