Menu

TREE AUDIO

TREE AUDIO

Los fundadores de Tree Audio han estado en ambos lados de la moneda como músicos, así como ingenieros / productores y diseñadores de equipos. Han aprendido que usted no debería tener que trabajar muy duro para conseguir un gran sonido.

Tree Audio en Mexico

A finales de 1990, Steve Firlotte de Inward Connections e Ian Gardiner deBoutique Audio and Design comienzan a trabajar en conjunto. Ellos descubrieron magia al  que conjuntar  la experiencia de Steve en el diseño electrónico complementado con  las habilidades de diseño y fabricación mecánica de Ian. Su primer gran proyecto fue la consola de grabación Dymaxion de Danny White en Sixteen Ton Recording en Nashville, Tennessee. Esta consola basada en bulbo / transistor híbrido fue un éxito rotundo que luego los llevó a construir otras consolas personalizadas para clientes de la talla de Flee de los Red Hot Chili Peppers, Pete Townshend, Herbie Hancock, Barry Gibb de los Bee Gees, Weezer, Daniel Lanois y otros grandes artistas.

En los años subsecuentes, Steve e Ian planearon iniciar una empresa para diseño de la mejor consola. A finales de 2007, los dos fundan Tree Audio. Su primer producto fue la Consola Personalizable Tree Audio basada en la serie 500.  Nominada para TEC Awards en 2009 en la categoría "tecnología de consola de gran formato". En 2012, llegan las mesas de mezcla Roots, que hoy son las famosas consolas de tubo híbrido de Tree Audio.

Usadas por algunos de los más grandes artistas.  Ahora disponibles en México.

5 Item(s)

Ver122436

5 Item(s)

Ver122436