Menu

En caso de que el producto aparezca como:

 "Disponible Sobre Pedido" 

Esto quiere decir que el producto está agotado temporalmente, incluyendo en Bodegas de los Fabricantes...   Por esta razón es necesario que Solid Electronics en su papel de distribuidor, solicite al Fabricante la importación del producto requerido.  

Para ordenarlo siga estos pasos:

  • Depositar en nuestra cuenta un anticipo por el 50% del valor total con IVA del producto o productos que quiera ordenar.  El anticipo es necesario, aunque puede también emitir órden de compra si así se requiere.

  • El Tiempo NORMAL de Entrega es de 2 a 3 semanas. Sin embargo, por causas de fuerza mayor (ej. proceso aduanal) es posible que pueda tardar un mayor lapso de tiempo.

  • Cuando el producto llegue a nuestro almacén, será necesario que finiquite el 50% restante + el costo de envío a su oficina o domicilio de $92.80 MXN.

  • Una vez realizado el pago, enviaremos el producto lo más pronto posible. 

 

Depósito Bancario o Transferencia Interbancaria

 

SCOTIABANK

SCOTIABANK MXN
Cuenta: 00106407316

Referencia: 844

BENEFICIARIO:SOLID ELECTRONICS SA DE CV

CLABE (Transferencia Electrónica): 044180001064073165

 

 

NOTA: Para que podamos ordenar su pedido rápidamente, le pedimos mencionar la referencia o concepto al realizar su pago, (ej. SOBRE PEDIDO Art.  iPod Touch). En caso de no poder hacerlo solo envíenos un correo con el monto de su pago y un correo de confirmación de la transferencia o la ficha de depósito escaneada, en cuanto esté validado solicitaremos EL PEDIDO de los productos de su elecci'on, directamente con el fabricante. Los pagos con cheque del mismo banco o transferencia electrónica son liberados el mismo día.

Los pagos salvo buen cobro se aplicarán hasta que el pago pase en firme.

Para mayor información  por favor mandar un correo a través de la forma de @CONTACTO en nuesto sitio.  

NOTA: Una vez colocado el pedido, el tramite NO ES CANCELABLE y el anticipo NO ES REEMBOLSABLE...

La existencia de nuestros productos está constantemente actualizada por lo que le recomendamos sólo comprar productos con existencia positiva.

Gracias por su Preferencia!