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ASM Hydrasynth Keyboard - Sintetizador Wavetable

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ASM Hydrasynth Keyboard - Sintetizador Wavetable
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Hydrasynth Keyboard!


El teclado HYDRASYNTH es el sintetizador ideal para los diseñadores de sonido y para los músicos. El motor de sonido está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y potencia, mientras que la interfaz de usuario se diseñó para ofrecer simplicidad y acceso instantáneo. Sus numerosos atajos de flujo de trabajo le permiten editar un parche rápidamente con una cantidad mínima de paginación.

 Con un motor de síntesis de tabla de ondas avanzado, 3 osciladores, mutantes de onda duales y 2 filtros que se pueden configurar en serie o en paralelo, las capacidades de generación de tonos son incomparables.

 En cuanto a las capacidades de interpretación, el teclado Hydrasynth tiene nuestro teclado patentado Polytouch® con aftertouch polifónico. Esto proporciona un nivel de control expresivo por nota que solo se encuentra en ciertos sintetizadores clásicos.

 Agregue a esto un controlador de cinta de 4 octavas y ruedas de tono y modulación diseñadas ergonómicamente, y tendrá expresión y control inigualables con cualquier otro sintetizador de hardware del mercado.

Teclado Polytouch®

La búsqueda perenne de los fabricantes de instrumentos musicales es encontrar mejores formas para que los músicos se expresen. Las opciones han sido limitadas para los teclistas; hemos tenido que conformarnos con un enfoque basado únicamente en la velocidad para enfatizar una nota sobre otra. Los teclados sensibles a la presión solo podían cambiar todas las notas al mismo tiempo.
¡Ya no es así!
Presentamos ASM, con nuestra tecnología patentada Polytouch®. Nuestro teclado semipesado proporciona una pulsación posterior totalmente polifónica, además de la velocidad y la pulsación posteriores estándar que se encuentran en otros teclados. Finalmente, las variaciones en la presión de las teclas pueden afectar las notas individualmente.
También se siente genial: nuestro teclado Polytouch® presenta teclas de tamaño estándar de alta calidad, por lo que se sentirá como en casa de inmediato. Es como poner sus manos en un guante que se ajusta perfectamente.
El revolucionario teclado Polytouch® de Hydrasynth lo ayuda a estar más en contacto con la música que está haciendo. Ahora, cada nota que toque puede fluir y refluir como la marea.

Controlador de cinta

Añade una potente expresión a cualquier patch usando nuestro controlador de cinta de 4 octavas, que está perfectamente situado encima del teclado. ¡Puede usarse como una fuente de modulación libremente asignable, un control de pitch bend o incluso como un instrumento monofónico!
Esto es posible gracias a nuestro modo Theremin, que usa la cinta para disparar una nota. Puedes elegir el funcionamiento continuo del tono o cuantificar la cinta a una de las 60 escalas, incluidas las escalas microtonales. Y si eso no es suficiente, la cinta también puede usarse como una fuente CV para controlar un sistema Eurorack.

Osciladores

La capacidad de generación de tonos es el corazón de cualquier sintetizador, y los 3 osciladores Hydrasynth están llenos de potencial.
Cada uno de los osciladores te permite elegir entre una selección de 219 formas de onda de un solo ciclo. Y además de eso, dos de los osciladores tienen potentes capacidades de transformación de ondas.
La transformación de ondas es una característica que se encuentra generalmente en sintetizadores con tablas de ondas preestablecidas. Pero crear tablas de ondas de usuario en esos productos es arduo o directamente imposible. A diferencia de la mayoría de los sintetizadores de tabla de ondas, nuestros osciladores 1 y 2 tienen nuestro modo WAVELIST fácil de usar.
Este modo te permite seleccionar 8 ondas de nuestra diversa colección de 219 ondas, organizarlas en el orden que quieras y luego transformarlas de una onda a otra. Esto se puede hacer automáticamente con cualquier fuente de modulación, como un LFO o una envolvente, o manualmente con un control físico como un aftertouch polifónico o una macro.
Y ahora en la versión 2.0 puedes elegir la profundidad de bits de cada oscilador, lo que pone esos buscados sonidos vintage o grunge a tu alcance.
 

Mutantes

Los osciladores 1 y 2 se enrutan a nuestros MUTANTS. Los Mutants te permiten modular, doblar y esculpir el sonido de formas nuevas (y antiguas).
Cada Mutant te permite elegir entre los siguientes procesos:
  • FM-Linear: Esto es para hacer sonidos FM clásicos. Elige múltiples fuentes FM, incluidas entradas externas.
  • WavStack™: Crea 5 copias de la fuente de entrada y te permite establecer una cantidad de desafinación.
  • Osc Sync: Esto te brinda esos sonidos clásicos de sincronización dura. Prueba a sincronizar duramente una tabla de ondas cambiante para divertirte un poco.
  • Modulación por ancho de pulso (PW-Orig): Realiza la modulación por ancho de pulso clásica en cualquier forma de onda.
  • PW-Squeeze: Comprime la sección central de la forma de onda, para un tipo único de PWM.
  • PW-ASM: Divide la onda entrante en 8 cortes y te permite establecer la cantidad de FM que se aplica a cada segmento. Esto es FM desatado.
  • Barrido armónico: barrerá los armónicos de la fuente de entrada.
  • PhazDiff: genera la diferencia de la onda entrante y una versión invertida y con cambio de fase.
Los Mutants también pueden generar sus propias formas de onda tanto en modo FM como Sync, por lo que no es necesario utilizar otro oscilador. Por supuesto, el enrutamiento es flexible, por lo que puede elegir los otros osciladores como fuentes de modulación si lo desea.

Enrutamiento de mezclador/filtro

Los 3 osciladores se introducen en un mezclador junto con el generador de ruido y el modulador en anillo.
El mezclador te ofrece un control independiente de los niveles y las posiciones estéreo de esas 5 fuentes.
Después de esto, puedes elegir cuánta señal de cada fuente se envía a los filtros 1 y 2.
Los filtros se pueden enviar en paralelo o en serie para una máxima flexibilidad.
¿Quién hubiera pensado que un simple mezclador podía ser tan potente? Bueno, con toda humildad, lo sabíamos.

Filtros

Si los osciladores y generadores de tonos son el corazón de un sintetizador, los filtros son el alma.
El alma de un Hydrasynth es algo complejo; puede arañar o acariciar, gritar o calmar, destrozar o derretir. Se sabe que habla. Los filtros polifacéticos de Hydrasynth están en el meollo de todo.
El filtro 1 tiene 16 modelos diferentes que van desde 1 a 8 polos, muchos con opciones de paso alto, banda y paso bajo. También hay un filtro vocal flexible con control de formantes. Incluso si el filtro 1 fuera el único filtro que tuviera el Hydrasynth, se necesitaría toda una vida para agotar las posibilidades.
Pero no está solo.
El filtro 2 es un filtro de estado variable de 12 dB por octava, lo que significa que puede barrer continuamente desde paso bajo > paso de banda > paso alto o paso bajo > muesca > paso alto. Es similar al filtro SEM clásico en muchos aspectos.
Estos dos formidables filtros se pueden configurar en serie o en paralelo. Esto significa que uno puede alimentar y ser esculpido por el otro (serie), o pueden complementarse entre sí (paralelo). Con un uso cuidadoso de la panorámica de la fuente en el módulo Mixer, las salidas izquierda y derecha pueden ser completamente diferentes o ricas en complejidad unificada.

LFO

5 osciladores de baja frecuencia... SÍ, CINCO.
Al igual que nuestro motor de sonido, los LFO no son nada comunes.
Los LFO de Hydrasynth cuentan con un modo STEP que te permite crear patrones con hasta 64 pasos. Tener 5 mini secuenciadores de pasos te da una increíble cantidad de posibilidades para darle más forma a tu sonido.
Por supuesto, también hay 10 formas de onda estándar disponibles, incluyendo Sample and Hold, Noise y Random.
Cada LFO tiene delay, fade in, 3 modos de disparo, suavizado, fase de inicio, sincronización de BPM y un modo One-Shot para que puedan actuar como envolventes.
Los LFO de la versión 2.0 tienen algunas características nuevas y emocionantes, incluyendo una opción Step para el modo One-Shot que permite que la onda Step avance un paso por cada disparador.
Y los LFO ahora se pueden cuantificar para crear valores escalonados. Es como una reducción de bits para tus LFO.
Espera... ¡¿los LFO pueden ser envolventes?! ¿Pueden las envolventes ser LFO? Nos alegra que preguntes...
 

Envolventes

5 envolventes DAHDSR... SÍ, CINCO.
Un motor de sonido avanzado necesita muchas fuentes de modulación. Nuestras envolventes de 6 etapas incluyen etapas de retardo, ataque, retención, decaimiento, sostenimiento y liberación.
Las duraciones de las etapas ADR se pueden configurar en segundos o subdivisiones del tempo, lo que le brinda envolventes que se reproducen en sincronía con su canción.
De hecho, también puede hacer un bucle con las envolventes, lo que las convierte en LFO que pueden ser moldeados por cualquier fuente en la matriz de modulación.
Cada envolvente puede ser disparada por hasta cuatro fuentes diferentes, y también hay una opción Tap Trigger.
Y ahora las envolventes se pueden cuantificar a diferentes niveles de paso a partir de la versión 2.0. ¡La reducción de bits ataca de nuevo!
 

Matriz de modulación

Las capacidades de modulación del Hydrasynth son infinitas.
Con 32 ranuras de matriz de modulación definibles por el usuario, hay muchas formas de usar las 35 fuentes de modulación y los 191 destinos de modulación.
Casi todo en el motor del sintetizador puede ser un destino de modulación, incluidos los efectos y el arpegiador.
Las rutas de modulación en sí mismas también pueden convertirse en destinos de modulación y también pueden ser el objetivo de las macros.
Las fuentes y destinos de modulación incluyen los conectores CV Mod In & Out, así como los 128 CC MIDI.
Debemos mencionar que también hay algunas rutas de modulación cableadas ubicadas en otros módulos. Esto significa que no tienes que quemar una de las 32 rutas de modulación en la matriz de modulación para realizar ciertas funciones básicas.
De todos modos, es raro que alguien use las 32 rutas de modulación en un parche, pero bueno, nos sentimos generosos.

Arpegiador

El arpegiador tiene todas las direcciones de arpegio estándar más algunos giros (arriba, abajo y/o hacia los lados, por así decirlo). También hay un modo de frase incorporado, y la versión 2.0 agrega nuevas funciones como Step Offset y aumenta el rango a 6 octavas. Parámetros como RATCHET y CHANCE generarán otros patrones rítmicos semialeatorios para agregar vida y espontaneidad a tu interpretación.
También puedes modular la mayoría de los parámetros en el arpegiador. ¡Imagina usar LFO, Envelopes, Polyphonic Aftertouch o el controlador Ribbon para modificar tus arpegios en tiempo real! Es alucinante.

 
 
CV / Puerta - MIDI - USB

Las interfaces MIDI y USB/MIDI estándar de la industria están disponibles en el Hydrasynth, pero vamos más allá y permitimos el uso de interfaces CV/Gate para conectarse al mundo modular. Esto abre una puerta a la expansión ilimitada de sus horizontes musicales.
Nuestros conectores CV/Gate/Mod admiten los voltajes estándar para los modulares Eurorack, el estándar Buchla de 1,2 V por octava, así como algunos de los productos japoneses Volts > HZ. Los conectores CV Mod In & Out permiten la modulación desde CC hasta el rango completo de audio, lo que multiplica sus capacidades de modulación.
 

Controles principales

Los controles del sistema principal son donde navegas por los bancos de parches, configuras los ajustes del sistema y puedes ver parámetros como las envolventes, las formas de onda y los filtros en la pantalla OLED.
Los botones INIT y RANDOM permiten inicializar o aleatorizar un parche completo, un módulo específico o un parámetro individual con una simple combinación de botones de presionar y mantener presionado. Incluso hay una opción que selecciona aleatoriamente características de otros parches para crear un nuevo parche. ¡Los resultados son sorprendentemente buenos! Nunca ha sido más fácil encontrar nueva inspiración.
Una sola pulsación del botón HOME siempre te lleva de vuelta a la página de inicio, donde puedes seguir explorando los increíbles parches de Hydrasynth.

Controles maestros

La sección Master Control es donde se realiza toda la edición de parámetros, la asignación de nombres a los parches y la ejecución de macros. Suena simple y lo es. Siempre nos aseguramos de que así sea.
Mediante pantallas OLED, codificadores de alta resolución con anillos LED y 8 botones, esta sección está diseñada para brindarte una buena retroalimentación sobre lo que está sucediendo dentro del parche y durante una ejecución.
Los parámetros VOICE te brindan acceso a modos de polifonía, sensación analógica, paneo de voz y muchas otras funciones, incluidas las nuevas capacidades de modulación por voz que llegaron en la versión 2.0. Ahora también hay una opción Glissando para la función Glide.

Macros

Las macros de Hydrasynth están diseñadas para permitir un control profundo del motor en presentaciones en vivo. Son fáciles de crear y divertidas de usar.
Los 8 pares asignables de codificadores y botones se pueden enrutar a hasta 8 destinos, incluidos parámetros de efectos y rutas de modulación. Se pueden realizar transformaciones completas del sonido con solo presionar un botón o girar una perilla. También puedes guardar los resultados como un nuevo parche.

Parches

¡La memoria de parches ha aumentado en la v2.0! El Hydrasynth ahora tiene 8 bancos de 128 parches, para un total de 1024. Contratamos a algunos de los mejores diseñadores de sonido del mundo para crear los parches de fábrica.
Encontrar el parche que desea y buscar en la biblioteca es fácil con nuestro navegador. Tres métodos de clasificación de parches lo hacen aún más rápido.
El navegador de favoritos le permite seleccionar 32 parches de cualquier banco para acceder de inmediato.
Nuestra aplicación Patch Manager para Windows y macOS también lo ayuda a mover y organizar parches fácilmente, para que pueda crear su orden favorito y cargar nuevas bibliotecas de parches en el futuro.

Efectos

La cadena de efectos de Hydrasynth va más allá de las típicas que se encuentran en otros sintetizadores. Los efectos previos y posteriores te ofrecen formas únicas de procesar tu sonido, incluidos efectos de tono, Lo-Fi, ecualización y distorsión.
Los retardos y las reverberaciones se modelaron a partir de algunos de los efectos más populares del mercado. Son suaves, sedosos y están perfectamente sincronizados.
Estos efectos de alta calidad son la forma perfecta de completar tu sonido, en la caja. Siempre estás listo para crear el ambiente perfecto con un Hydrasynth.

tiempo de entrega 3 semanas
Clase impositiva IVA
ARW Brand No

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