Compresor SPLICE SA76-500 MKII FET para estudio de grabación
Compresor SPLICE-500 MKII FET
El tamaño no importa. El Splice-500 reúne todo el sonido y la funcionalidad del aclamado estante Splice MKII en un único módulo de la serie 500. Al cambiar fielmente los circuitos y el sonido de no uno, sino de dos compresores FET clásicos, el modo único de conmutación del Splice-500 permite al usuario alternar entre los circuitos clásicos Blackface o Bluestripe vintage con solo presionar un botón. Además, el Splice-500 también puede mezclar y combinar los dos para obtener sonidos completamente nuevos que solo se pueden encontrar con el Splice (es decir, circuito de entrada azul + circuito de salida negro para el modo "Blueface" o circuito de entrada negro + circuito de salida azul para " Modo Blackstripe ”.
Todas las unidades se fabrican en los EE. UU. A un nivel excepcional de artesanía y mano de obra.
VISIÓN GENERAL
- Cuatro circuitos compresores en una caja:
- Circuito de entrada Negro + Circuito de salida Negro = "Modo Blackface clásico"
- Entrada azul + Salida azul = "Modo Bluestripe clásico"
- Entrada azul + Salida negra = "Modo Blueface" (exclusivo del empalme)
- Entrada Negro + Salida azul = "Modo de banda negra" (Único para el empalme)
- Conector estéreo con interruptor en el panel frontal
- Interruptor del panel frontal “Todos los botones en” / Modo Slam
- Control de mezcla / mezcla integrado con derivación conmutable para procesamiento paralelo en la caja
- Filtro de paso alto integrado de cadena lateral
- La carga de salida seleccionable de 600R permite al usuario optimizar fácilmente el Splice ™ para su uso con equipos antiguos y modernos
- 45dB de ganancia (sin limitación)
- Tiempo de ataque - 20 a 800 microsegundos
- Tiempo de lanzamiento: 50 milisegundos a 1.1 segundos
- Relaciones de compresión - 2: 1, 4: 1, 8: 1, 12: 1, 20: 1 y bypass suave (BP)
- Medidor de reducción de ganancia LED
- Respaldado por una garantía limitada de 2 años
tiempo de entrega | 8-10 dias |
---|---|
Clase impositiva | IVA |
ARW Brand | No |