Menú

Envío Metropolitano:

Solid Electronics cuenta con rápido servicio metropolitano dentro de CDMX con entrega mismo día o día sigueinte en caso de que el producto tenga existencia en nuestro almacén correspondiente.

Envío al resto de México: 

El envío terrestre generalmente se realiza por la empresa de paquetería DHL, el costo mínimo de flete es de $199.00 MXN M.N., calculándose de acuerdo al valor y peso de su pedido ya que todos los envíos viajan con un seguro por robo, extravío y daño durante el traslado.

Para saber el costo exacto para envíos pesados favor de ponerse en contacto con nosotros para calcular el flete previo a su compra.

Paso a Recoger en Solid Electronics (SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO)

En esta modalidad los productos ordenados antes del Viernes a las 12:00 PM (Hora local Centro de México) se entregarán en las oficinas de Solid Electronics en México, D.F. (Av. Insurgentes Sur 605-405A. Col. Nápoles, México D.F. 03810 ) después de las 5:00 PM del día siguiente hábil a su pago (exceptuando Lunes inhábiles o días feriados se entregará al día hábil siguiente), exceptuando todos los productos que no se encuentren nuestra bodega de D.F. En todos estos casos, el usuario tendrá que cubrir obligatoriamente el costo de envío.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. No podemos procesar pedidos con convenios especiales de otras paqueterías salvo que se tenga la autorización expresa y por escrito de un ejecutivo de Solid Electronics.

Políticas Generales de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Solid Electronics podrá hacer la devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Para pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. Requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado via correo electrónico. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito

En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es de uno a tres díaa hábiesl después de que usted realize su pago. Solid Electronics se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio, así como RFC y otros documentos que comprueben su identidad.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por el departamento de crédito y cobranza de Solid Electronics. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. El servicio de mensajería hará 2 intentos adicionales de entrega diarios si el cliente no se encontrara en su domicilio. Una vez pasados estos dos intentos adicionales, los productos serán remitidos a Solid Electronics y el cliente deberá pagar por nuevos gastos de envío , sin posibilidad de devolución del coste de mensajería anterior. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Si su orden incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se enviarán al momento de estar todo su pedido completo, si Usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

Es probable que algún producto que se encuentre sobre pedido pueda ser surtido de otro almacén alterno, en ese caso se le notificará por si Usted desea consolidar todos los pedidos en 1 solo envío (lo cual tarda aproximadamente 3-5 días hábiles). O se harán diferentes envíos desde cada almacén generando un cargo por cada envío.

Seguridad en el proceso de envío

Para que tu producto llegue a tiempo y seguro, Solid Electronics trabaja con DHL  en todos sus envíos. Así podrás darle seguimiento a tu producto a través de un código de rastreo y podrás estar tranquilo ya que si existe algún contratiempo por causa de la compañia de envío, tu producto está asegurado y será cambiado sin costo alguno. **Nota importante: Se les suplica a nuestros clientes de revisar sus pedidos en cuanto lleguen, para que en caso de que hayan sufrido algún daño durante el transporte, el repartidor pueda hacer nota inmediata del mismo y usted pueda recibir, sin costo adicional, un reemplazo. Es NECESARIO revisar el pedido inmediatamente,  ya que DHL  solamente se hace responsables por daños en el envÍo si usted decide no recibirlo por estas razones.  

En cuanto tu producto se envíe, podrás solicitar por e-mail la info sobre arribo, y un número de rastreo para que puedas seguir tu pedido directamente desde la página de nuestro transportista. Si realizaste la compra de más de un producto, es probable que los productos sean enviados en diferentes paquetes, por lo que pueden llegar en diferentes días  a diferentes horas. Todos los productos son enviados una vez que aparece el dinero en la cuenta de Solid Electronics S.A. de C.V.  

Qué hacer si mi producto llega dañado?  No recibir el producto y anotar en la hoja del repartidor el motivo. En caso de que su producto haya llegado en mal estado o dañado favor de reportar al siguiente teléfono 5541691322, y enviar un e-mail  para asegurarnos que esté recibiendo el trato que se merece.

Garantía y Devoluciones 

Todos nuestros productos tienen una garantía directamente del fabricante, Esta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el recibo que obtienes junto con tu pedido. En caso de haber algún problema de funcionamiento favor de enviar un e-mail  y reportarse directamente con el fabricante, El hará las pruebas necesarias para determinar cómo se debe reparar o reemplazar el equipo. Es muy importante revisar el producto lo más pronto posible después de su llegada, ya que en caso de que haya algún desperfecto o maltrato causado por el transporte del mismo es necesario comunicarse lo más pronto posible con Solid Electronics y con la compañía que le haya hecho llegar el envío dentro de las primeras 24 horas para que pueda ser reemplazado su producto por uno nuevo.

Para devoluciones sólo se aceptarán productos si: 

El producto nunca fue abierto.

Se recibe un e-mail dirigido a Solid Electronics - Devoluciones dentro de los primeros 2 días hábiles explicando la razón por la cual se desea regresar el producto.

Después de haber recibido este e-mail, alguno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted para explicarle el procedimiento de retorno, y evaluar si su producto es candidato a devolución. Si la devolución se realiza después de los 3 días hábiles se harán devoluciones con un cargo del 40% del valor original del producto.

Para aceptar esta devolución el empaque del producto debe de estar sellado de fábrica y la caja no debe presentar daños aparentes por maltrato de la misma.  

 

NOTA:  En términos de devoluciones no se regresa efectivo. Se otorga una órden de compra por el monto en cuestión, que usted haya pagado...