Política de garantía de producto
- Ampara productos adquiridos en Solid Electronics S.A. de C.V., que presentan alguna falla de funcionamiento originado únicamente por un defecto de fabricación.
- La garantía para los productos no se aplicará si el producto (i) ha sido alterado / abierto, reparado / intentado ser reparado o revertido diseñado de alguna manera, excepto por el fabricante o un representante autorizado / centro de reparación del fabricante, (ii) no ha sido instalado, operado, reparado o mantenido de acuerdo con las recomendaciones del fabricante , instrucciones y / o el manual del usuario del producto, (iii) en el que el número de serie ha sido desfigurado, modificado o eliminado, (iv) ha sido sometido a niveles inusuales de estrés físico o eléctrico, condiciones ambientales anormales (que incluyen, entre otras, deterioro debido a la transpiración, atmósfera corrosiva u otras causas externas como temperaturas extremas o humedad), mal uso, negligencia o accidente, o (v) daños atribuibles a la energía l sobretensión o anomalías eléctricas relacionadas, daños por rayos o casos fortuitos.
- Además, la garantía no cubre daños, deterioro o mal funcionamiento que resulten de (i) cualquier envío del producto (las reclamaciones deben presentarse al transportista), (ii) desgaste normal y/o incumplimiento de cualquier mantenimiento periódico, o (iii) RFI / EMI (interferencia / ruido) causado por una conexión a tierra inadecuada o el uso inadecuado de equipos certificados o no certificados.
- La garantía para los productos no cubre problemas, daños, fallas, mal funcionamiento o limitaciones en el uso debido a la falta de rendimiento del software, incluido, entre otros, el firmware del producto, independientemente de si el software lo proporciona Solid Electronics o un tercero.
Procedimiento de servicio de garantía para máquinas compradas a un minorista
- Primero, comuníquese con el canal de soporte del minorista si necesita el servicio de garantía. Luego, se le guiará sobre cómo proceder con su caso.