El corazón del OC707
Cápsula de condensador OCC7
Haciendo oír la pasión
La cápsula de condensador OCC7 se desarrolló en Viena y es el corazón de la serie de micrófonos de diafragma pequeño de Austrian Audio. Inspirada en la legendaria CK1, la cápsula recientemente desarrollada adquiere la herencia con los beneficios de lo clásico y las demandas de hoy. Formado por el pasado, construido para el futuro.
La cápsula de diafragma pequeño OCC7 con tecnología de condensador real, desarrollada y construida en Viena, es el corazón del micrófono. El diafragma (bolígrafo) de naftalato de polietileno recubierto de oro de tres micras de espesor de la cápsula es mucho más resistente que las alternativas convencionales de Mylar.
El OCC7 tiene una impresionante respuesta de frecuencia lineal. La cápsula puede soportar niveles de presión de sonido extremadamente altos. Combinado con un ruido propio muy bajo, esto da como resultado un rango dinámico impresionante. Suena siempre natural y abierto, e incluso a volúmenes extremos no es áspero ni agudo. Los medios y los agudos son siempre suaves como la seda y no se enfatizan demasiado.
Cada cápsula se construye a mano en Viena y se mide y sintoniza en la cámara anecoica interna.