Menú

Micstasy 8-channel 24 Bit/192 kHz Remote Controllable High-End Microphone and Line / Instrument Preamp

Austrian Audio MiCreator - Herramienta del Futuro Promo


Micstasy 8-channel 24 Bit/192 kHz Remote Controllable High-End Microphone and Line / Instrument Preamp
$93,900.00
-Precio incluye IVA
-Compra Online. Entregamos en todo MX
-Descuento 3.5% al seleccionar forma de pago vía
Transferencia o Depósito

Product code:Micstasy

Compra online RME Micstasy
8-channel 24 Bit/192 kHz Remote Controllable High-End Microphone and Line / Instrument Preamp

Micstasy es un preamplificador de micro/línea de 8 canales de gama alta y un conversor AD que combina las prestaciones típicas de RME con diversas características nunca antes vistas. Se puede utilizar en analógico (de Mic/Line In a Line Out) y en digital (de Mic/Line In a Digital Out), con ambas rutas de señal operando simultáneamente. Y muy destacable: el dispositivo se puede controlar totalmente a distancia mediante MIDI (también MIDI sobre MADI).

Intensivo de Ritmo

ARTISTAS

Intensivo de Ritmo

 

El legendario bajista eléctrico, compositor y productor Chuck Rainey. El baterista, compositor, productor y empresario John Anthony Martinez.Más información

 

Conexiones y características
 

Micstasy es un preamplificador de micro/línea de 8 canales de gama alta y un conversor AD que combina las prestaciones típicas de RME con diversas características nunca antes vistas. Se puede utilizar en analógico (de Mic/Line In a Line Out) y en digital (de Mic/Line In a Digital Out), con ambas rutas de señal operando simultáneamente. Y muy destacable: el dispositivo se puede controlar totalmente a distancia mediante MIDI (también MIDI sobre MADI).

El innovador concepto de Micstasy permite la amplificación y la digitalización de TODAS las fuentes de señal analógica. Ya se trata de señales de escenario de alto nivel, señales típicas de estudio, instrumentos de nivel bajo e impedancia alta, o micrófonos dinámicos, de condensador o de cinta: Micstasy se comunica con todos de una manera que resulta apasionante.

Las señales que amplifican Micstasy están disponibles en las salidas analógicas para mandarlas a otro lado, lo que hace que usar un costoso divisor en el escenario resulte obsoleto. Todas las funciones se pueden controlar a distancia por MIDI y MIDI sobre MADI, lo que permite colocar el dispositivo cerca de los micrófonos y garantizar la máxima calidad de sonido. Si se agrega la tarjeta MADI opcional se pueden disfrutar incluso más opciones. La tarjeta I64 MADI proporciona capacidad de paso de un Micstasy al siguiente (hasta 8). Todas las 64 señales de audio están entonces disponibles en el último dispositivo en una sola línea. Este tipo de encadenado en cascada se puede realizar también con Micstasy y ADI-8 QS.

Resumen de las características principales de Micstasy:

  • 8 entradas de micro/línea XLR balanceadas con un rango de ganancia de 85 dB
  • Nivel de entrada analógica de -56,5 dBu a +30 dBu
  • Circuitos de alta gama con cuatro relés por cada canal, frontend con ruido de micro ultrabajo
  • Cambios de ganancia casi libres de clics en pasos de 0,5 dB
  • Rango de frecuencias altas (200 kHz) con filtrado de entradas EMI especial
  • 8 entradas balanceadas de línea/instrumento TRS con opción de alta impedancia
  • 8 salidas balanceadas de línea XLR, nivel máximo +27 dBu
  • 4 x salidas AES/EBU por D-Sub, 8 canales a 192 kHz
  • 2 x salidas ADAT, 8 canales a 96 kHz (SMUX y SMUX4)
  • E/S MADI opcional (tarjeta I64 MADI) con encadenado en cascada en serie y ruta de retorno digital
  • Paso alto simétrico (Lo Cut) con THD ultrabaja, 18 dB/oct
  • Medidor de niveles LED con 13 LED por canal
  • Decodificador M/S para la salida digital
  • AutoSet: reducción automática de ganancia con enlaces múltiples
  • El estado actual se puede guardar en 8 preajustes de usuario
  • Control remoto total

 

Características de Micstasy

En una caja estándar de 19" con una altura de 2 U, el dispositivo ofrece numerosas características extraordinarias como Intelligent Clock Control (ICC), SyncCheck®, SteadyClock, TotalGain, AutoSet, MIDI por MADI, y el control a distancia por MADI y MIDI .

Las tecnologías conocidas de otros productos de RME como SyncCheck® garantizan una sincronización perfecta y una detección de errores clara. Además, es posible apilar y manejar varias unidades alineadas con muestras utilizando Word Clock. Todos los ajustes se almacenan cuando la unidad se apaga.  

Micstasy se puede controlar totalmente a distancia y se puede configurar por MIDI. Además, a través de MIDI se pueden consultar todas las pantallas de estado. Cada Micstasy puede recibir un ID separado, lo que permite controlar de forma remota varios dispositivos con solo un canal MIDI. El control remoto MIDI también es compatible con el sistema de herramientas Pro de Digidesign, M7C de Yamaha y PM5D. El manual muestra además cómo controlar a distancia Micstasy desde DM-1000 y DM-2000.

SteadyClock(TM) de RME garantiza una calidad de reloj excelente en cualquier situación. Debido a la muy eficaz reducción de jitter , los conversores AD de Micstasy funcionan con independencia de la calidad de la señal de reloj externo, como si funcionan con reloj interno todo el tiempo, lo cual garantiza una calidad de sonido muy nítida. Además, Intelligent Clock Control (ICC) guardará la última frecuencia de muestreo válida en caso de pérdida de la señal de entrada.

 

 

LATENCIA BAJA

En el Micstasy, RME utiliza conversores AD de clase alta de Cirrus Logic, que ofrecen unas cifras excepcionales de relación señal/ruido y distorsión. Pero la mayor diferencia respecto a todos los demás ADC del mercado es su innovador filtro digital, que por primera vez alcanza un retraso de solo 12 muestras en Single Speed ​​(0,25 ms), 9 muestras en Double Speed ​​(0,09 ms) , y 5 (!) muestras en Quad Speed ​​(0,026 ms).

Estos valores son inferiores a una cuarta parte de los disponibles incluso en dispositivos mucho más caros. Representan un paso importante para reducir más la latencia en los estudios de grabación basados ​​en ordenadores. En Double Speed ​​y Quad Speed, la latencia añadida simplemente se puede ignorar. Y con el ADI-8 QS, un conversor DA a juego con un retraso de solo de 5 a 10 muestras, convierte la monitorización analógica digital en una monitorización analógica real.

 

AJUSTE AUTOMÁTICO

Algunos preamplificadores incluyen limitadores para evitar el recorte (o recorte ), en especial de la fase del convertidor A/D. Estos circuitos no son factibles para Micstasy, porque arruinarían las excelentes especificaciones técnicas del preamplificador del micro.

Pero como la ganancia de Micstasy se controla totalmente de manera digital, el dispositivo puede establecerlo automáticamente, y así proporciona una protección perfecta contra la sobrecarga sin degradar la señal de audio, que no tiene que pasar por ningún circuito electrónico adicional.

En el menú de configuración se puede ajustar en cuatro pasos (-1, -3, -6, -12 dBFS) el nivel umbral tras el cual se reducirá la ganancia. Cualquier cambio de ganancia se mostrará de inmediato en los indicadores de ganancia (GAIN). Y con el AutoSet activado, la ganancia aún se puede cambiar manualmente.

La tarjeta I64 MADI proporciona a la DMC-842 una entrada y salida MADI de 64 canales. Las salidas coaxiales y ópticas operan en paralelo a la salida AES/EBU y ADAT y, por lo tanto, transmiten los mismos datos.

 

tiempo de entrega 10 dias
Clase impositiva IVA
ARW Brand No

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Micstasy 8-channel 24 Bit/192 kHz Remote Controllable High-End Microphone and Line / Instrument Preamp

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.