RME ADI-8QS Conversor AD/DA de 8 canales con opción MADI 24 Bit/192 kHz
El ADI-8 QS de RME es un conversor AD/DA de 8 canales y gama alta con un montón de características incomparables. El dispositivo combina un excelente diseño de circuitos analógicos con sobresalientes chips de conversión AD/DA de baja latencia de última generación. Junto con el SteadyClock integrado, el QS ofrece conversión AD y DA de la máxima calidad.
Los limitadores analógicos y digitales, 4 niveles de referencia de hardware de hasta +24 dBu, E/S AES/EBU y ADAT (E/S MADI opcional) a hasta 192 kHz, control remoto por MIDI, el recorte de entradas y salidas digitales para una calibración de niveles completa, el control de volumen para las 8 salidas analógicas, por separado o en su conjunto, el modo Thru digital, el funcionamiento con una amplia gama de voltajes y muchas otras características convierten al QS en algo único de verdad.
El ADI-8 QS es una referencia de RME: rendimiento máximo en todos los detalles, con una relación rendimiento/precio imbatible.
Elementos destacados
- Conversor AD de 8 canales, diseño totalmente simétrico, 117 dBA
- Conversor DA de 8 canales, ruta de señales acoplada en CC, salida balanceada doble, 120 dBA
- Conversión de baja latencia: ¡solo 8 muestras de retraso!
- 4 x E/S AES/EBU por D-Sub, 8 canales a 192 kHz
- 2 x E/S ADAT, 8 canales a 96 kHz
- Registro de entradas/salidas digitales, rango de 6 dB por E/S
- Limitador analógico y digital para conversión AD
- 16 medidores de niveles LED con 7 LED cada uno
- SyncCheck, tecnología exclusiva para comprobar la sincronización de relojes
- Todos los ajustes se almacenan permanentemente
- Control remoto total
Características
El dispositivo de una altura de 1 U ofrece una excelente conversión AD/DA de/a AES/EBU y ADAT (MADI opcional), a hasta 192 kHz. Las entradas y salidas balanceadas utilizan el diseño de circuitos de RME, con lo que se garantizan unos valores excelentes de ruido y distorsión. Hay disponibles cuatro niveles diferentes de entrada y salida que ofrecen una adaptación perfecta al ámbito analógico. Los conversores AD/DA de última generación proporcionan frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz con una SNR de 120 dBA.
Debido a su eficiente reducción de jitter , SteadyClock(TM) garantiza una calidad de sonido nítida independientemente de la calidad de la señal externa del reloj. Además, Intelligent Clock Control (ICC) guardará la última frecuencia de muestreo válida en caso de pérdida de la señal de entrada.
Las tecnologías conocidas por otros productos de RME como SyncCheck® garantizan una sincronización perfecta y una detección de errores clara. Es posible apilar y manejar varias unidades alineadas con muestras utilizando Word Clock. Todos los ajustes se almacenan cuando la unidad se apaga.
El QS se puede controlar totalmente a distancia y se puede configurar por MIDI. Además, a través de MIDI se pueden consultar todas las pantallas de estado. Cada QS puede recibir un ID separado, lo que permite controlar de forma remota varios dispositivos con solo un canal MIDI.
LATENCIA BAJA
En el QS, RME utiliza el conversor AD de clase alta de Cirrus Logic, que ofrece unas cifras excepcionales de relación señal/ruido y distorsión. Pero la mayor diferencia respecto a todos los demás ADC del mercado es su innovador filtro digital, que por primera vez alcanza un retraso de solo 12 muestras en Single Speed (0,25 ms), 9 muestras en Double Speed (0,09 ms) , y 5 (!) muestras en Quad Speed (0,026 ms).
Estos valores son inferiores a una cuarta parte de los disponibles incluso en dispositivos mucho más caros. Representan un paso importante para reducir más la latencia en los estudios de grabación basados en ordenadores. En Double Speed y Quad Speed, la latencia añadida simplemente se puede ignorar. El conversor DA ofrece una conversión similar en el rango de entre 5 y 10 muestras, lo que convierte la monitorización analógica digital en una auténtica monitorización de estilo analógico.
tiempo de entrega | 7 dias |
---|---|
Clase impositiva | IVA |
ARW Brand | No |