RME - M-1610Pro Convertidor A/D de 16 canales, D/A de 10 canales con ADAT, AVB, MADI
Simplicidad a primera vista : flexibilidad y fiabilidad más allá
Integrando 16 entradas analógicas con una sensibilidad conmutable de hasta +24 dBu por canal; 8 salidas analógicas correspondientes; y una salida de auriculares adicional, el M-1610 Pro ofrece muchas E/S analógicas a cualquier configuración de estudio. Con su MADI coaxial y óptico (opcional), AVB redundante, cuatro salidas ópticas ADAT y salidas acopladas de CC redundantes, el dispositivo representa uno de los convertidores más versátiles y de mayor rendimiento del mercado.
Perfecto para ingenieros de grabación que utilizan una variedad de efectos e instrumentos analógicos.
Agregue E/S analógicas y AVB a cualquier dispositivo MADI existente
A petición de los ingenieros de grabación que utilizan una variedad de efectos e instrumentos analógicos en sus sesiones, RME ha combinado el excelente rendimiento de los conversores M-32 Pro AD y DA en un solo dispositivo y a un precio inmejorable.
En comparación con la serie M-32 Pro, que fue diseñada principalmente para instalaciones fijas, el M-1610 Pro agrega una selección de características adicionales fáciles de usar, para un funcionamiento perfecto en estudio, en vivo y transmisión. Los conectores TRS de entrada y salida proporcionan conexiones alternativas para las entradas D-Sub (entradas 11-16) y las salidas D-Sub (salidas 1-2), junto con puertos de red redundantes, una salida de auriculares para monitoreo y resolución de problemas, y acceso rápido. Botones para selección de fuente y volumen.
La matriz de enrutamiento interna proporciona control visual sobre todos los canales uno al lado del otro: hasta ocho transmisiones AVB (con un total de 128 canales); los puertos MADI coaxial y (opcional) óptico (con hasta 64 canales cada uno); todas las E/S analógicas; y las salidas ADAT, para un enrutamiento flexible entre las 272 entradas y 298 salidas.
Las latencias de convertidor más bajas y la conexión en red AVB determinista con un retraso de red configurable de hasta 0,3 ms permiten que el M-1610 Pro entregue muestras, incluso desde múltiples dispositivos, a velocidades increíbles, alineadas en el tiempo con una precisión de nanosegundos en toda la red. Los filtros AD y DA se han optimizado cuidadosamente para diferentes velocidades de muestreo, centrándose en la precisión y la "transparencia" característica de RME (nada agregado, nada eliminado). Junto con SteadyClock FS, la tecnología de reloj digital de fluctuación ultrabaja de RME, la conversión hacia y desde analógico es de última generación, en cualquier nivel y en todos los formatos digitales. Como diferencia notable con dispositivos similares, los tres niveles de línea analógica por canal ofrecen cada uno el rango dinámico completo de los convertidores.
Plug & play : interacción rápida del usuario
Controle todos los estados del dispositivo directamente desde el panel frontal para un acceso cómodo y directo a todas las funciones. Los dispositivos RME AVB también se pueden controlar completamente de forma remota a través de una interfaz web en cualquier enlace de red (incluso de forma inalámbrica a través de Wi-Fi), lo que permite la creación rápida de grupos de ganancia, conmutación de alimentación fantasma y enrutamiento de señales a auriculares para monitoreo. La matriz de enrutamiento integrada permite enrutar rápidamente cualquier entrada analógica directamente a la salida de auriculares, así como todas las señales digitales y transmisiones AVB. Como tal, la resolución de problemas de señales, sincronización, conectividad u otros problemas es simple y directa.
Acceso directo a todas las funciones a través de la interfaz web en cualquier red
SteadyClock FS - Clase de referencia Reloj digital
En audio digital, la frecuencia del reloj es un factor esencial, ya que crea la correlación entre los bits de audio y la referencia de tiempo. Desafortunadamente, la frecuencia del reloj no siempre es tan estable como se desea. El M-1610 Pro ofrece rendimiento SteadyClock FS completo para una mínima y más alta inmunidad a la fluctuación.
Excelente rendimiento en todos los modos de reloj y conversión analógica de alta calidad para escuchar tu mezcla tal como está. La conversión de formato digital en los productos RME se realiza sin pérdida ni degradación, y SteadyClock FS garantiza que su imagen sonora nunca experimentará degradación. Esto ayuda a optimizar las grabaciones y mezclas porque el escenario sonoro tiene más profundidad y claridad.
tiempo de entrega | 10 dias |
---|---|
Clase impositiva | IVA |
ARW Brand | No |