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Rupert Neve 5254 - Compresor Dual de Puente de Diodo - Dual Diode Bridge Compressor por Rupert Neve Designs

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Rupert Neve 5254 - Compresor Dual de Puente de Diodo - Dual Diode Bridge Compressor por Rupert Neve Designs
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Product code:5254

Compra online el nuevo compresor de puente de diodo 5254 por Rupert Neve Designs


“Con ajustes lentos y suaves, encontré que el 5254 sonaba agradablemente limpio, ciertamente más limpio de lo que recuerdo que era el 2254 original, pero todavía hay un sutil toque de riqueza armónica y carácter allí, y se desarrolla de manera bastante obvia con proporciones más rígidas, tiempos más rápidos y niveles de señal más altos. Todo esto lo hace un poco más versátil que el 2254 original y, sin duda, tendrá aplicaciones en una variedad de fuentes, así como para la compresión de bus de grupo y maestro ”.


Hugh Robjohns / Sound on sound

Dos canales de compresión de puente de diodos icónicos, cuidadosamente mejorados y refinados para seguimiento, mezcla y masterización modernos.

Desarrollado originalmente para el circuito dinámico del aclamado Shelford Channel, el compresor de puente de diodo dual 5254 captura el alma del compresor 2254 original de Rupert Neve al tiempo que proporciona actualizaciones modernas que incluyen control de sincronización avanzado, ruido significativamente menor, controles totalmente escalonados y capacidades internas de procesamiento paralelo. .

 
?? Siempre he sido un gran admirador del 2254, y ahora el 5254 me da toda esa vibra, con muchos más detalles y control. ??
- JOHN O'MAHONY / MATT MAESON, SARA BAREILLES, MARINA
 
 

¿Qué es la compresión del puente de diodos?

Donde el compresor VCA que se encuentra en el procesador Master Buss proporciona una claridad inigualable, la tonalidad pesada y armónicamente rica de la compresión del puente de diodos puede ser esencial para llevar fuentes clave como voces, guitarras eléctricas, bajos y baterías a la vanguardia de una mezcla.

Al comprender las limitaciones de las unidades antiguas como el legendario 2254, se hizo un esfuerzo minucioso para reproducir el tono único de estos clásicos mientras se mejoraba el piso de ruido y la precisión, expandiendo las constantes de tiempo inflexibles, agregando detección de cadena lateral de onda completa para una respuesta dinámica mejorada y ampliando el rango de controles de umbral y relación.

Con el potente sonido de estos diseños icónicos con una flexibilidad mejorada para la era moderna, el compresor de puente de diodo dual 5254 es una herramienta dinámica equipada para hacer una declaración audaz en prácticamente cualquier mezcla o pista.

 
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 “Un puente de diodos es una característica de sonido muy singular en comparación con otros tipos de compresores. Es posible crear un puente de diodos con un sonido más limpio que el que tenemos aquí, pero buscábamos un sabor particular de contenido armónico. Tan pronto como escuche el sonido, sabrá exactamente qué es ".

-

Dennis Alichwer
Gerente de ingeniería, Rupert Neve Designs

 
 
 
 
 
 
 
 
5254-dibujo-anverso-reverso.jpg
 

Tono de puente de diodos clásico
Capture el tono impactante y más grande que la vida utilizado en innumerables discos de éxito durante los últimos 50 años.

Controles de tiempo avanzados
Personalice su envolvente de compresión con el control de tiempo unificado, que permite una gama mucho más amplia de respuestas que las unidades clásicas o los clones.

Transformadores personalizados y amplificadores de línea de clase A La
calidez de la época se combina con el espacio libre mejorado y la precisión de las etapas de línea acopladas por transformador de Rupert Neve.

Controles con retención de 31 posiciones Recupere
y combine con precisión sus configuraciones con precisión y velocidad.

Compresión paralela incorporada El
control de mezcla interno le permite marcar sutilmente configuraciones de compresión más dramáticas para el color según lo desee.

Detección
de cadena lateral de onda completa Mejorado del diseño de media onda de las unidades antiguas, el detector de cadena lateral actualizado proporciona una precisión sustancialmente mayor.

Enlace estéreo
Ejecute sus compresores en configuraciones mono dual o estéreo.


Conexión EIC de fuente de alimentación universal interna para alimentación de CA en todo el mundo de 90-240 V integrada en el chasis de montaje en bastidor de 1U.

 
 

 OPINIONES

“Con ajustes lentos y suaves, encontré que el 5254 sonaba agradablemente limpio, ciertamente más limpio de lo que recuerdo que era el 2254 original, pero todavía hay un sutil toque de riqueza armónica y carácter allí, y se desarrolla de manera bastante obvia con proporciones más rígidas, tiempos más rápidos y niveles de señal más altos. Todo esto lo hace un poco más versátil que el 2254 original y, sin duda, tendrá aplicaciones en una variedad de fuentes, así como para la compresión de bus de grupo y maestro ”.

Hugh Robjohns / Sound on sound

 

“Es uno de esos dispositivos que hacen que todo lo que pasa por él suene mejor. Agrega peso y riqueza sin dejar de ser útil incluso en entornos extremos. El puente de diodos hace algo bastante diferente al audio que otros tipos de compresores y sospecho que si agrega uno de estos a su estudio, rápidamente me convertiría en una herramienta esencial y un accesorio permanente ".

Stephen Bennett / Audio Media International

 

“Siempre he sido un gran admirador del 2254, y ahora el 5254 me da toda esa vibra, con mucho más detalle y control. Lo probé en casi todos los instrumentos individuales que podrías tener en una mezcla ... y fue realmente excepcional en el bus de mezcla ".

John O'Mahony
Matt Maeson, Sara Bareilles, Vance Joy, Metric

 

“Cuando escuché por primera vez el canal Shelford, me enamoré de nuevo del compresor de diodos y supe que iba a necesitar más Shelford solo para el compresor. Todo lo que pasé por el puente de diodos sonaba mejor, desde el bus de batería, el bajo, la guitarra eléctrica, las voces ".

Brian Foraker
Heart, Soundgarden, Bad Company

 

"Después de trabajar en una consola Neve antigua durante 10 años, es emocionante escuchar el sonido de Shelford como se supone que deben hacerlo las 1073 y 2254, pero sin todo el bagaje".

Mitch Dane - Jars of Clay

 

“… Un maldito 2254, que es el mejor compresor del planeta. Así que esta es una versión actualizada de eso, y tiene un control Blend para poder usarlo en paralelo, lo cual es un dolor colosal en el trasero para hacer con los compresores viejos, y ahora puedo hacerlo con el giro de un perilla - como, ¿sabes? ¡Cásate conmigo!"

F Reid Shippen
Ingrid Michaelson, Kenny Chesney, Dierks Bentley

 
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ESPECIFICACIONES Y DESCARGAS

 

ENTRADA DE LÍNEA XLR A SALIDA DE LÍNEA XLR
Compresor anulado.
zSource = 40 ohmios equilibrados

IMPEDANCIA DE ENTRADA
10K Ohm

IMPEDANCIA DE SALIDA
40 Ohm

NIVEL MÁXIMO DE ENTRADA
+4 dBu Seleccionado: +26,7 dBu típico

NIVEL MÁXIMO DE SALIDA
+26,7 dBu típico

RUIDO
10 Hz - 120 kHz: -104 dBu típico

RESPUESTA DE FRECUENCIA
10 Hz a 120 kHz: +/- 0,25 dB típico

THD + N
Desde 22 Hz - 22kHz BW.
@ 1 kHz @ Nivel máximo: 0,0008% típico

 

RUIDO DEL COMPRESOR
De 22 Hz a 22 kHz BW.
zFuente = 40 ohmios RUIDO equilibrado a 0 dB Ganancia de compensación: -84,5 dBu típico a +20 dB Ganancia de compensación: -64,5 dBu típico


 

COMPRESOR TIMING Las
mediciones de TIEMPO representan el rango completo alcanzable entre la relación 1,5: 1 y 8: 1 y el modo RÁPIDO.

Ataque RÁPIDO 
250μS - 2mS // Liberación 100mS - 200mS típico 

MF (RÁPIDO MEDIO) 
Ataque 1 mS - 5 mS // Liberación 100 mS - 200 mS típico 

MED (MEDIO) 
Ataque 3 mS - 18 mS // Liberación 350 mS - 700 mS típico 

MS (LENTO MEDIO) 
Ataque 5 mS - 40 mS // Liberación 600 mS - 1 S típico 


Ataque LENTO  10 mS - 80 mS // Liberación 800 mS - 1,5 S típico 

AUTO 
Attack 5mS - 40mS // Release T1 400-900mS, T2 1-2S típico

 

DIMENSIONES DEL PRODUCTO
19 "(48,3 cm) x 9" (22,9 cm) x 1,65 "(4,2 cm)

PESO DE ENVÍO
24 "(61 cm) x 13" (33 cm) x 4 "(10,2 cm)

PESO DE ENVÍO
10 lbs. (4,5 kg)

tiempo de entrega 3 dias
Clase impositiva IVA
ARW Brand No

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