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517 Mic Pre / DI / Compressor de la serie 500 - Rupert Neve Designs

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517 Mic Pre / DI / Compressor de la serie 500 - Rupert Neve Designs
517 Mic Pre / DI / Compressor de la serie 500 - Rupert Neve Designs

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Product code:517

“Si ese sabor es algo que le interesa, sería difícil encontrar una herramienta más eficiente que la tira de canales 517. Lo consideraría una adición impresionante y poderosa para cualquier bastidor de la serie 500, especialmente si no tiene tiempo, espacio o presupuesto para unir componentes individuales ".


Tape Op


"Fácilmente dignos de encontrarse en los mejores estudios del mundo".


Revista MusicTech


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La Caja qué "lo hace todo".

El 517 proporciona un preamplificador de micrófono acoplado por transformador de clase mundial, compresión de un solo botón, circuitos DI con capacidades de mezcla de micrófono de fase variable, saturación de seda y DI +, todo en un solo módulo.

 
 
 
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- REVISTA TAPE OP
 
 

 
 
 
 
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GANANCIA
Un interruptor giratorio de precisión de 12 vías que cubre desde Línea (0) y Micrófono de 0 a 66 dB en pasos de 6 dB.

+ 48V
Activa la alimentación fantasma en la entrada del micrófono, tal como la suministra el bastidor de la serie 500.

POLARIDAD El
botón pulsador invierte la polaridad de la ruta de la señal. El símbolo "Ø" se utiliza a menudo para denotar polaridad opuesta.

COMPRESOR
Basado en un nuevo diseño LDR (resistencia dependiente de la luz), el compresor optoacoplador del 517 se ha simplificado a un control de umbral único con ganancia de compensación automática. De forma predeterminada, el compresor está configurado en una proporción fija de 2: 1 con ataque y liberación fijos. Para configurar el compresor, simplemente marque el control de umbral hacia abajo hasta que se logre la cantidad deseada de compresión. Una luz LED indica cuando el compresor está activo.

BLEND
El 517 se puede utilizar para combinar y comprimir una señal directa y una señal amplificada. Para lograr esto, use la DI para la señal directa de un instrumento y el preamplificador de micrófono para la señal del gabinete del altavoz con micrófono o una fuente completamente separada (como un micrófono vocal). El control de mezcla le permite lograr el equilibrio tonal deseado entre las dos fuentes.

SILK Al
presionar el botón Silk se activa el circuito Silk, que mejora el contenido armónico de la fuente de una manera que recuerda mucho a muchos de los diseños antiguos de clase A de Rupert.

VARI-PHASE
El control VARI-PHASE rota la fase de forma incremental, permitiendo que dos señales con la misma fuente se alineen en fase. Este control es más evidente cuando las señales que se combinan están en niveles aproximadamente iguales, y generalmente se usa cuando se combina la señal directa de un instrumento con su señal amplificada, capturada por un micrófono.

GANANCIA DEL INSTRUMENTO
Entrada TRS del panel frontal y paso pasivo para fuentes hi-z. Control de ganancia continuo de 0dB a 30dB.

TOMAS DE TELÉFONO THRU & INST 1/4 ”
Estas 2 tomas se utilizan para la entrada directa de instrumentos y una salida THRU a un amplificador, y están conectadas en paralelo y cableadas juntas, ya que es un diseño pasivo. Al insertar un enchufe en cualquiera de las tomas se interrumpe la entrada MIC normal y el usuario tiene la gama completa de MIC GAIN y TRIM. Estas tomas tienen una impedancia de entrada de 3 mega ohmios que proporcionará menos carga (es decir, mejores agudos) que la mayoría de las cajas DI, y la gran cantidad de ganancia disponible hace que esta entrada sea extremadamente versátil.

tiempo de entrega 3 semanas
Clase impositiva IVA
ARW Brand No

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